¿Buscando subastas de carros chocados? ¿Eres nuevo en este campo y no sabes por dónde empezar? Aquí te damos algunos consejos de la mano de Insurance Auto Auctions.
Para comenzar siempre es interesante echarle un ojo a los diferentes anuncios de coches similares al nuestro por internet para conocer la competencia y el valor que se le da en el mercado a autos de similares condiciones. A través de algunas webs en internet es posible obtener incluso un presupuesto aproximado.
Un buen ejemplo de ello es la herramienta Cash For Cars (“Dinero En Efectivo A Cambio De Autos”) de la empresa Insurance Auto Auctions, donde existe la posibilidad de hacerse con un listado de precios online al momento con tan solo introducir algunos datos básicos. Por otra parte, si su carro no se encuentra en el listado, pueden ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente que funciona desde las seis de la mañana hasta las siete de la noche.
Por otra parte, es muy importante seleccionar una empresa de confianza que actúe dentro de los términos de la ley y a poder ser, que se encuentre cercana a nuestra ciudad de vivienda habitual. De este modo evitaremos encontrarnos con inconvenientes a la hora de realizar el transporte desde nuestro parking hasta el lugar de subasta, sobre todo si nuestro carro no es capaz de arrancar. Algunas subastadoras ofrecen servicio de recogida de nuestro auto, aunque en ocasiones piden una compensación económica.
La empresa Insurance Auto Auctions ofrece este servicio de manera totalmente gratuita. Además cuenta con más de ciento cincuenta sedes en todo Estados Unidos y Canadá, lo que facilita los trámites de compra y venta de autos chocados ya que el número de clientes implicados es muy elevado. Además cuenta con la tranquilidad y confianza de las compañías de seguros más grandes de todo el país y con una inmensa red de usuarios que avalan sus servicios día a día.

¿Cómo vender mi auto a Insurance Auto Auctions?
IAA compra vehículos con título limpio y libre, y limita la compra a un carro por familia por año. Además de particulares, trabaja mano a mano con una gran cantidad de vendedores, incluyendo aseguradoras, concesionarios, empresas de renta de carros y de flota.
El equipo de profesionales de IAA reparará su vehículo para venderlo como auto rescatado o lo desarmará para aprovechar la venta de refacciones usadas. Por ello, al margen del estado del auto, Insurance Auto Auctions evaluará las condiciones de su auto y hará lo posible para obtener la máxima ganancia para usted.
El sistema de subastas de Insurance Auto Auctions está disponible también para la adquisición de motocicletas, cuadriciclos, autobuses, camionetas y otro tipo de vehículos accidentados. Además, realiza ofertas en directo en las propias sedes donde se llevan a cabo las subastas o por internet mediante la herramienta online I-bid LIVEsm, que facilita la realización de pre-apuestas incluso hasta una hora antes de que dé comienzo la subasta.
Con más de 150 sedes en todo Estados Unidos y Canadá y más de 30 años de experiencia en el sector, Insurance Auto Auctions es una empresa idónea para abrir y cerrar tratos. Además, siempre está disponible para aconsejar y proponer soluciones a sus clientes. Para más información visite www.iaai.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>