Mariola Martínez asume el área de canal multimarca de Xerox en Europa Central y del Sur

La directiva tiene como prioridad la ampliación de la red de partners multimarca

Madrid, 24 de febrero de 2011 – Tras más de seis años al frente del área de canal de distribución de Xerox España, Mariola Martínez asume ahora la responsabilidad específica del desarrollo del canal de partners multimarca de la compañía. Este enfoque responde al objetivo de Xerox de seguir prestando, tanto de forma directa como a través de su red de socios, el mejor servicio a las empresas con un innovador porfolio de productos, servicios y soluciones innovadoras.

De este modo, Mariola promoverá la oferta de servicios y tecnología de Xerox con propuestas que incrementan la productividad empresarial y que, además, respetan el medio ambiente. “Contar con unos socios de canal cualificados es fundamental para hacer llegar a las empresas mensajes tan importantes a la hora de incrementar su competitividad como la necesidad de optimizar la gestión de la impresión y gestión documental, ya que todavía gran parte de las organizaciones no controla con precisión los gastos que generan estas áreas”, explica Mariola Martínez, directora de expansión de canal de Xerox en Europa Central y del Sur. Mariola será responsable de ampliar la capilaridad de la red de distribución de partners multimarca de Xerox, tanto en lo que respecta a número de socios como de su cobertura geográfica, así como de impulsar el número de certificaciones. En este sentido, el programa Xerox Partner Print Services (XPPS) posibilita a los socios incrementar su gama de servicios y aprovechar nuevas oportunidades de negocio. “La propuesta de Xerox a sus socios de canal multimarca se apoya, sobre todo, en el acceso al catálogo de servicios y tecnologías más amplio del mercado, lo que les permitirá aprovechar oportunidades de negocio, tanto de cara a incorporar nuevos clientes como a fidelizar a los que ya tienen, todo ello con la gran ventaja que supone contar con un único proveedor. En concreto, destacaría las posibilidades de negocio que ofrece para el partner de Xerox la prestación de servicios de externalización de procesos documentales, de negocio y de TI a sus clientes finales”.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Mariola Martínez se incorporó a Xerox en 1996. Desde su entrada a la compañía, Martínez ha trabajado en el área de ventas, para, posteriormente, encargarse de la canal de distribución. Es madrileña, tiene cuarenta años y es madre de una niña.

Acerca de Xerox España
Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental. A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Xerox®, FreeFlow®, Accxes® y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero / Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 59 / 91 181 32 57
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>